Notas detalladas sobre shakira te felicito



El portorriqueño se ha consolidado como el gran aberración de la Bancal del exitoso binomio música urbana/streaming

That’s probably because Shakira has spent two decades Ganador a global pop superstar, first conquering the Latin music market then transitioning to English to gain a whole new audience with such early aughts hits as “Hips Don’t Lie” and “Whenever, Wherever.

El central blaugrana se despide con el brazalete de capitán, vestido de corto y acompañado de sus hijos, Milan y Sasha

La intérprete colombiana rechaza personarse a la cita futbolística tras las presiones y críticas recibidas en las últimas horas

“Si no quieren que vaya que me lo digan a la cara”: Kun Agüero contó que no pudo entrar a los camarines de Argentina

No es la única gran comunicación que ha celebrado desde que llegara al acuerdo de divorcio con Gerard Piqué. Tan solo pocas horas de esa reunión, su padre, William Mebarak Chadid, recibía el entrada hospitalaria tras un ingreso desde finales de octubre en la clínica Teknon de Barcelona. El padre de Shakira fue ingresado de urgencia en el conocido hospital de la ciudad condal el pasado 22 de octubre. Campeóní lo confirmaba la propia cantante a través de su gabinete de comunicación: «El equipo de comunicación de Shakira confirma que el padre de la cantante, William Mebarak Chadid, se encuentra hospitalizado en la clínica Teknon-Quirón de Barcelona.

Los controvertidos detalles de la “fiesta clandestina” que organizó shakira Piqué con los jugadores del Barcelona tras anunciar su retiro del fútbol

Y es que de acuerdo a un video que anda circulando en redes sociales y en los medios de comunicación, Shakira le habría dedicado la Britney-señal a Piqué mientras este estaba en las gradas.

El amenaza contra Qatar 2022 entre figuras shakira en qatar del mundo de la música se debe a que derechos humanos a cortesía de las mujeres y la comunidad LGTBI se encuentran vulnerados en dicho país.

La periodista Adriana Dorronsoro, en El programa de Ana shakira instagram Rosa, había asegurado que Shakira no estaría en el Mundial. “Me han confirmado que Shakira no va a actuar en la ceremonia de inauguración, pero no me confirman que tenga algún papel a lo prolongado del Mundial”, dijo la comunicadora.

La cómico tiene un amplio repertorio que habla acerca de sus amores en diversas etapas como el inicio de una relación, ese momento en el que ambos se cautivaron y hasta el enamoramiento en su máxima expresión.

Desde ese momento la relación se habría fracturado y habrían comenzado las constantes peleas que terminaron por separarlos: "Según me ha contado una persona muy allegada a ellos, ha habido un problema financiero entre entreambos.

Como algunos de ustedes saben, ¡Gerard y yo estamos muy felices shakira canciones esperando la venida de nuestro primer bebé! En shakira youtube ese momento hemos decidido alcanzar prioridad a este momento único en nuestras vidas

“Me han confirmado que Shakira no va a comportarse en la ceremonia de inauguración, pero lo que no me confirman es que tenga algún papel a lo dilatado del Mundial”, informa Adriana Dorronsoro, periodista de ‘El programa de Ana Rosa’.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *